Cumplimos el primer año…

17 de febrero de 2022. Hace justo un año que entregamos nuestra primera caja de Terra Lobato

El pasado 17 de febrero hizo un año que entregamos nuestra primera caja de Terra Lobato.

 

En este año he aprendido más de lo que en mi anterior forma de vida junta (estoy exagerando, pero para que se me entienda). No hablo de sólo conocimiento, que también, hablo de vivir de otra manera, de parar para observar y valorar lo que tenemos delante y no lo vemos. Me refiero a la tierra y lo que significa el respeto a todo lo que nos entrega. A las personas que la trabajan. A la dureza de depender del clima, del agua y del viento. Y todo esto, se nos olvida. Y lo peor de todo, se nos olvida contárselo a nuestros hijos.

 

En este año hemos puesto en marcha 4.000 metros de terreno en plena Albufera, arado, entutorado, cultivado, alquilado y hasta montado un gallinero! Decorado para que esté bonito, inventado artilugios para hacernos la vida más fácil y reciclado, mucho! (me paro en cualquier contenedor en el que haya “algo” que nos sirva)

 

También hemos entregado cajas llenas de verduras de temporada, tomates, naranjas y mandarinas. Llenas de salud y sobre todo de la ilusión y energía que hemos puesto en cada una de ellas.

 

Y hoy, solo quería daros las gracias a todos por vuestro apoyo y cariño. En mi nombre y en el de Pepe que por supuesto sin su imaginación, trabajo y energía incansables, habría sido imposible.

 

¡¡¡Gracias, gracias y más gracias!!!!

Hemos salido en la tele!!

Minuto 43:14, justo al final…

Otros vídeos divertidos (del making of)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso.    Más información
Privacidad